Todas las compras están sujetas a las condiciones generales de compra detalladas en el presente documento. El usuario acepta estas condiciones antes de finalizar la compra. 

NOTA: EN LOS ARTICULOS EXCLUSIVOS ONLINE CABE LA POSIBILIDAD QUE EN ALGUNAS OCASIONES PUEDA FALLAR EL STOCK REAL QUE APARECE EN NUESTRA WEB CON RESPECTO AL REAL DEL FABRICANTE AL HACER EL PEDIDO,  EN ESE CASO LE INFORMARÍAMOS DE LO SUCEDIDO EN EL TIEMPO MÁS BREVE POSIBLE.

Formas de pago

Podrá escoger entre las siguientes modalidades, siempre que estén disponibles para su zona:

 

1. Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de Servired. Las tarjetas aceptadas son  Visa, Visa Electron, Maestro y MasterCard. 
Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados
 directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria. 

Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (si da la vuelta a su tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos).

2. Transferencia o ingreso bancario

Para abonar su pedido deberá hacer una transferencia bancaria a la cuenta corriente de la empresa indicando el número del pedido y el nombre de la persona que figure en el pedido.

Tenga en cuenta que las transferencias tardan unos días en recibirse, si quiere agilizar los trámites puede mandarnos un correo electrónico a info@juannarciso.com con el nombre y el apellido de la persona que figure en el pedido, el numero de pedido y la fecha en la que se realizó la transferencia.

Si después de 4 días no hemos recibido dicha transferencia su pedido se cancelará.

3. Mediante Pay Pal

PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Se acabó esperar a que llegue el correo o tener que hacer cola en el banco.

Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gastos de envío

El coste del envío se verá reflejado en la cesta de la compra, y dependerá del tipo y peso del artículo.

Los productos se podrán recoger en nuestra tienda física, con máximo de un plazo de 6 meses, situada en la calle San Bartolomé 24 en El Puerto de Santa María, Cádiz, sin gasto alguno.


Plazos de Entrega
Peninsula

El plazo de entrega de los envíos es de 2 a 3 dias a partir de la realización del pago, a excepción del pago mediante transferencia bancaria, en cuyo caso el plazo comenzará a contar una vez el importe sea efectivo en nuestra cuenta. Si el pedido se realiza después de las 14:00 h. las 72 horas contarán a partir del día siguiente.

ARTICULOS EXCLUSIVOS ONLINE (SOLO EN INTERNET)

Los productos que sólo vendemos online, no están disponibles en nuestra tienda física, y el plazo de entrega está reflejado dentro del artículo pero el plazo de entrega es aproximado que puede entregarse antes o retrasarse unos dias.

Si Usted dentro de su pedido solicita algún artículo cuyo plazo de entrega es de 24 a 48 horas, el plazo de envío será mayor hasta completar el pedido con el o los artículos solicitados como " Solo en internet", es decir que no le mandaríamos el pedido hasta no tenerlo completo, por tanto el plazo dependerá del artículo " Sólo en Internet".

Para envíos de muebles rogamos consulten primero plazo de entrega.

Portugal, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Baleares 

Según la disponibilidad en su zona no garantizamos los envíos, y el plazo de entrega variará en función del tipo y tamaño del pedido.

En caso de que la aduana retenga el paquete, el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a su destino y el cliente rechace el pago aduanero y de gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto. Sumándose la cantidad de retorno.

EN NINGÚN CASO NOS HACEMOS CARGO DEL PAGO DE GESTIÓN ADUANERA NI DE LOS IMPUESTOS DERIVADOS DE LOS MISMOS.

 

Entrega

Al aceptar el presente servicio de entrega, Usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende usted colocarlos o en las zonas de entrega. Si el/los producto/s no cabe/n, en este momento Usted todavía puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que la devolución será a su costa (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones, más abajo).

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

La entrega de productos que superen un determinado peso y volumen se realizará en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio, por motivos ajenos a nuestra empresa.

El plazo para recoger los pedidos en tienda realizados a través de nuestra web son de 10 días naturales. 

Devolución

Solo aceptamos devoluciones en caso de deterioro del artículo por defectos producidos antes de su recepción, usted dispone de 24 horas, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. 

Llámenos en primer lugar, antes de la devolución, o escríbanos un correo electrónico a info@juannarciso.com indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.

El envío podrá reálizarlo por el sistema que estime el cliente y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos del primer envío no se devuelven salvo en casos de roturas o defectos de los artículos.

Es imprencindible para la devolución que los artículos se envíen debidamente protegidos en su embalaje original y sin haber quitado las etiquetas de nuestro establecimiento.

No se admiten devoluciones de los pedidos que se recogen en tienda.